El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

miércoles, abril 15, 2009

Mi preciosa caja rescatada

Una caja antigua de habanos rescatada, mmm, quien sabe, quizás del arcón antiguo de la abuela?? jajaja

Me la obsequió una amiga, la misma es muy fragil dado los años de la caja y su mala conservación...
La restauré, y asi quedó...
Le pinté una rosa en acrilico ocre,amarillo y las hojas en verdes ...


Lo demás es la madera original y solo está lustrada

Por dentro la forré con seda amarillo ocre también, valencianas y pequeñas piedras que en la foto no se aprecian...

Es preciosa!!!
Espero les guste como a mi ...

Muchos trabajos, ademas de cuidar de mi jardin y mis nietas que hicieron un trabajo precioso tambien, por si acaso que no se note que estoy orgullosa de ellas

Y por hoy ya no postearé más, dejaremos para otro dia...
QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA SEMANA AMIGAS...