El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

lunes, junio 01, 2009

Agradecer a mis amigas del Rinconcito

jajaja, Que sorpresaaa!!! Si mis queridas amigas del Rinconcito
Gracias por por estar presente!!! Me dejan sin palabras!!! jajaja...
Gracias, gracias por el humor y la alegria que siempre le llevan a mi rinconcito
y por estar siempre ahí, apoyándonos a cada una de las que componemos el grupo.
Y ssssiiiiiii...
Ya que lo mencionannnn...
Les llevaré una sorpresa muuuyyy graaannnde!!!
Sé que les va a gustar...
No creo que lo terminen éste año, pero ahi vamos...
Comenzamos el lunes 8 de Junio, a prepararse!!!...
A ponerle muchas ganas y todo el esfuerzo, que juntas podremos lograrlo.
Las que recien comienzan, no se asusten... sus compañeras siempre estan dispuestas a poner su granito de arena, jajaja...
Gracias y un abrazo a todas chicas y a trabajar mucho.

No hay comentarios: