El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, octubre 02, 2009

Hola amigas

Hola amigas, como estan????
Espero y deseo que todas bien y realizando lindos trabajos como siempre... jiji

Yo?? como siempre, ocupadísima y solo entré un momento para saludarlas y mostrar como va mi nuevo tejido
Compré éstos hilos hermosos, el más claro tiene brillos, elección de mi nieta Oriana



y anoche no pude con mi genio y comenzé a tejer éste, de color coral, me intrigaba y quería ver como quedaba, se teje muy lindo y es muy suavecita ya que tiene un hilo de sedaSolo tejí un rato ya que fué un día muy ocupado, pero igualmente logré avanzarlo, en la foto no se aprecia pero queda muy lindo... espero adelantarlo mucho el domingo
Amigas... buen fin de semana, pásenlo lindo y en familia
Como siempre...un abrazo




1 comentario:

Melba Reyes A. dijo...


Luce muy bien el avnce de la obra. Espero ver el final.

Salud♥s