El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

lunes, octubre 05, 2009

Hola amigas

Buenos Días!!!
Cómo amanecieron éste Lunes mis queridas amigas blogueras???
Espero que bien!!!!

Para mí?
Amaneció Buenos Aires con lluvia!!!
Pero a pesar de la lluvia espero tener un exelente día de trabajo y un poquito de tejido tambien!!!

Bueno, les muestro el avance de mi tejido, esperaba adelantarlo más éste domingo,
pero no pude!!! Tendré que ver como adelantarlo en la semana...




También aca otro que comenzé ayer domingo, nunca elegí un color tan neutro, pero ésta vez me atreví, ggrr, es un hilo de algodón color beige con apenas un hilo de seda en un dorado no muy brilloso, se ve delicado pero sinceramente no sé...
Me quedará bien???
Ustedes amigas que opinan???
Quedará???
Espero sus opiniones!!!






1 comentario:

el taller de sonia dijo...

es una pena lo unico que me voy a permitir "corregir" es que no nos dejo ayer, siempre va a estar esa es la ventaja que tienen los artistas siempre los sentimos con nosotros un besote