El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, noviembre 06, 2009

Y ésta es mi nieta, posando su bufanda...
también tejida en el taller por su mamá, es en un tono amarillo, con mezcla de otros colores y brillos, muy delicada... ¡¡¡Quedó preciosa!!!
Podrías venir más seguido y posar para el taller!!!
Gracias Daiu!!!!!


Amigas, con ésto... por hoy creo que fué todo, las dejo hasta mi próxima entrada que espero sea prontito...
Les deseo buenos trabajos, les dejo como siempre un fuerte abrazos a todas!!!!
A las nuevas amigas que me visitaron, les doy la Bienvenida...
Prometo visitarlas
Gracias a todas por ver mi Blog!!!
No olviden dejarme un comentario!!!

3 comentarios:

Anamá dijo...

Hola NEYEN, pase a visitarte , mirar las cosas lindas que hacés, y desearte un muy buen fin de semana. Cariños

Lulica dijo...

Buenisimoooooooooo bella la nieta bello el trabajo solo alagos para ustedes, besitos amiga

Lulica dijo...

Lulica disse...
Holaaa!!!!
Vengo a agradecerte infinitamente tus palabras, tus visitas, gracias amiga y retribuirte lo amable que siempre sos conmigo y desearte una linda semana!!!

------,'=.-o---`\___
-----/---o\--(0-----D
----/-o----\---- ___/
----|----O--|-----\)
---',o---_/--o .--'------Mande mi
-----`"`;-O--(---------cachorrito
----------[[[[]]_..,_----para que te proteja
--------/--.--""``\\----y muerda a quien
------.'-O------.\,,|| ---- te pueda dejar triste,
(---.'------""`|-`""`---- o sentir mal
|\-/--O--o---__|------todo mi cariño
-\|-o--.-'----`\--------Besos
--\-_-o---O----| para vos
---(---o---.-'--)
----`""""""""` Lulica con cariño