El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

domingo, diciembre 27, 2009

Cumple Blog!!!!!!!!!!


Hoy mi Blog cumple un añito...¡¿Quién lo diría!?
Siempre me gustó escribir...
pero poner palabras desde el lápiz al papel nunca fué lo mío.
Lo mismo me ocurría con el correo postal....
SSSííííí, síi... ése, el de toda la vida...
El de pegar los sobres y los sellos con la lengua.
Me encantaba, me sigue gustando recibir cartas...
Pero era y soy un desastre para responder!!!
Se me hace un mundo... y las palabras no surgen...
Lo mismo me ocurre hoy... así que solo diré...
que me encantó compartir a travez de este espacio trabajos y sales con muchas amigas...
Brindo por otro año más compartiendo amistad, sales y trabajos varios juntas
Sin ustedes, esta página no tendría sentido
Gracias por estar ahí.

---------

No hay comentarios: