El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

jueves, enero 21, 2010

Hola amigas

Despues de estar desaparecida tantos días, vengo a saludarlas, no crean que me he olvidado de ustedes... una dolencia en mi mano derecha me impide hacer todo aquello a lo que estoy acostumbrada, ya llevo más de 15 días de inactividad...

Bueno amigas...ante todo agradecer con todo el corazón tantos saludos y postales en estos días de ausencia y con respecto de mi cumpleaños, todos muy lindos y a medida que pueda iré subiendo

MMMM.... si me intriga es el saludo en mi página...
quién fué el cómplice para que mi peor es nada se animara???mmm
Wwoouuuu, jajaja, gracias corazón por esta sorpresa...

Para las que estamos en argentina, como estan pasando el calorcito de Buenos Aires????
Para las que no, solo decearles que se cuiden del frio y aprovechar a hacer lindos trabajos mientras disfrutan del calor del hogar

El calor impide estar mucho en la oficina por lo cual estaremos dándonos nuestros mejores chapuzones en la pileta, jaja, sííí, las mas afortunadas

Amigas... un fuerte abrazo y hasta la próxima...

No hay comentarios: