El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

martes, marzo 02, 2010

HOLA AMIGAS!!!

Todavía sigo sin pc, por ese motivo, aprovecho a ver un poco más a mis amigos y estar en algunas reuniones y posteando lo que puedo en pc,s prestadas... y las cosas que uno va escuchando por ahí, algunas muy divertidas, ja ja ja, las que nos hacen reír hasta llorar!!!, otras realmente nos impactan y horrorizan, temas como el de hoy que me comentó un amigo, no podía creer que no lo supiera, pero así es, no lo sabía... algo realmente que me dejó mal, mientras escuchaba e intercambiábamos opiniones me dije, no puede ser verdad, pero luego con mi amiga, como se imaginarán, buscamos en Internet,
y sííí, existe!!!!!, es realidad!!!,
Quizás ustedes lo saben o lo escucharon???, No lo sé... ...
Les dejamos el enlace de la página para que ustedes mismas lo lean y se enteren también ( y no piensen que estamos locas, jiji, aunque un poquito creo que sí lo estamos en estos momentos y no es para menos...)
______________________
Me dejan comentario cuando lo lean???
______________________
Para todas nosotras que supimos, será tema de conversación y preocupación por mucho tiempo...


Para nuestros esposos, uuufffff!!
Ya nos imaginamos reuniéndonos para investigar más sobre la técnica de la ionosfera y su aplicación e utilización más casera, ya nos vemos pasando la velada entre mates, pizza y dándole a las agujas, jajaja....


Bueno, no puedo subir trabajos porque mi amiga no tiene como hacerlo y la mía está en terapia intensiva, esperando el service, pero sigo trabajando con mis diversos tejidos que me apena no poder mostrarles y con preparativos para comenzar el taller a partir del miércoles.


Amigas, como siempre darles las gracias por sus visitas, sus comentarios que me llenan de alegría y desearles una semana llena de alegrías porque la vida continúa... .

Un abrazo a todas

No hay comentarios: