El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

lunes, marzo 08, 2010

Hola, hola mis queridas amigas!!!

Aprovechándome que es el ¨Día de la Mujer¨ y no trabajo, subiré algunos de mis trabajos atrasados, jijiji

Espero les guste como a muchas de mis compañeras aca...

Este es un guarda agujas y crochet, está realizado en paño lency, dentro tiene una almohadita para las agujas, el frente como pueden observar, está bordado con hilo rojo matizado, centro en nudo francés en amarillo y hojas en verde matizado todo con punto festón en su contorno en un color rojo y negro, (¿color disciplinado?)jiji

Para quien desee confeccionarlo, tengo el paso a paso, solo pedírlo, me dejan su e_mail y lo envío, de verdad queda muy delicado y bonito, así que éste gusra todo lo que se me ocurra... es solo mío!!! jajaja

Como siempre, un abrazo a todas las que me leen, que lo pasen muy bien

1 comentario:

Marta Isabel dijo...

Me gustaron kucho los colores, amiga y el bordado también!!besos