El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

domingo, mayo 23, 2010

Hola amigas!!!!!!!

Hoy solamente disculparme, los otros dias, alcanzé a subir algunas imágenes sin comentarios porque se me hacía tarde (siempre de salida,jaja) Y hoy en casita pero con tanta mala suerte que llueve hermosamente y podría hacer muchos trabajitos!!! pero estoy tan resfriada y engripada que ni voluntad para quedarme a disfrutar tiempo en mi rinconcito...
Bueno, quiero agradecer infinitamente a las amigas que me visitaron, dejaron su comentario como así tambien un hermoso regalo de una nueva amiga cibernética: Jean9
Ya subiré los premios y dejaré el enlaze para que la visiten, tiene un blog muy interesante y útil para todas nosotras...

2 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Te felicito por tus mimos-premios, es bueno leerte por aquí, solo espero que tu gripe mejore y pronto estés bien, besos...

Lulica dijo...

Te felicito amiga y mis mejores deseos para tu pronta recuperación beijosssssssssss
Lulica