El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, mayo 28, 2010

Hola amigas...


Hoy un poco mejor de mi gripe, me animé y aca estoy... disfrutando un ratito de mi casita y viendo sus mensajitos, gracias chicas....

Ustedes como andan???

Espero que bien y disftutando de sus trabajitos y adelantando todo lo que hay atrasado, jijiji
____________________
Se acuerdan que hace unos cuantos días había propuesto para quienes desearan acompañarnos, que comenzaria con unos trabajos en punto garbanzo????


Bueno, en éste momento subiré un paso a paso, ya en el taller estamos realizando algunos trabajitos, veremos si las chicas logran hacer lo propuesto, jajaja.

Yo, como imaginaran, tejí una camperita que me gustó mucho como queda, me falta terminar de coser y botones, aca la estoy mostrando...

No es muy buena la foto, pero por el momento es la unica que tengo, cuando este terminado, le tomaré otra y se las mostraré bien

Por ahora una muestra del punto garbanzo

Y la camperita

No hay comentarios: