El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

domingo, julio 25, 2010

Bueno amigas

Estas fueron algunas cositas que puedo mostrar, otras, como siempre, no tuve tiempo de tomarles una fotografia, y sigo con varios pendientes para mis amigas más cercanas, (no pude terminar los tejidos mis amores), asi que chicas , a bancarme un poquito más en la espera, tarde, pero llegarán jajaja...
Y los míos, algunos mostré, y otros si bien los recibí, los olvidé en casa de mi hija
Los mostraré en una próxima entrada
Por ahora solo me queda despedirme de todas ustedes con un fuerte abrazo deseándoles una hermosa semana y como siempre, ¡¡¡¡¡A TEJERRR!!!!! Dios las Bendiga y gracias por estar del otro lado y por sus palabras, ellas me dan la pauta para seguir adelante, aprendiendo de todas ustedes y por que no, un poquito ustedes de mi...


1 comentario:

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!
Besos.