El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

martes, julio 20, 2010

Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiii!!!!!!!!

Sííííí amigas, llegó el cartero!!! Yupiiiii!!!! Que emoción!!!!!
Me comí las uñas durante las horas que me separon entre la llegada del cartero y mi regreso a casa, la espera lo hizo más emocionante, que traería ese sobre????

Y sí, parecía niñita abriendo paquete, cuántas cosas preciosas venían!!!!

Gracias Sandra María, me encantaron todos esos regalitos, unas miniaturas !!! Unas tarjetas muy shabys... Dan hasta dan ganas de ponerse a jugar... me encantó!!! Ya tendrán un lugarcito especial!!! gracias amiga!!!

La pashmina un poema!!!.
Gracias Sandra por la idea y por ser mi amiga del Intercambio ¨Día del Amigo¨

Mi primer intercambio realizado...
Me resultó interesante y emocionante...

Aún tengo pendientes a algunas amigas de inters...
ya les llegarán!!!

Estas fotos las tomé anoche, la luz no favoreció mucho, pero aca está mi primer contacto con mis regalitos Sandra.... Yupyyy!!!

Gracias amiga y......

¨Feliz DIA de la AMISTAD¨

No hay comentarios: