El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

lunes, agosto 16, 2010

Blog Siempre Será Bello
Sinceramente chicas... me siento muy alagada y mimada estos días
Que emoción!!! Cada mimo,cada premio tiene ese...¨algo especial¨ que nos da mucha ternura, fuerzas y alegra nuestro día a día...

¡¡¡Gracias Jeannine por tan hermoso premio!!!
Tus palabras son fuente de energias nuevas...
Este lindo premio lo creó Jean pensando en la diversidad de blog que actualmente existen, brindando servicios y materiales desinteresadamente...
Este premio va muy bien representado con una muñeca conocida alrededor del mundo no solo por su belleza si no por su vigencia exitosa en el pasar del tiempo y...
con el ánimo de dar buenos augurios a los blogs, uno me llegó a mí...

Y como muchos premios, éste viene acompañado de una encomienda, otorgárselos a tres blogs o lectores amigos y así sucesivamente...

Pero como no sería muy justa en la elección la dejo para que se la lleven a sus casitas, ya que cada una de ustedes hacen trabajos maravillosos y son merecedoras de este bonito premio,y... si
puedo pedirles algo a cambio, es que me dejen un mensajito y así visitarlas.
Que Dios las bendiga y reciban un gran abrazo de mi parte

3 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Hola Esther. Un placer conocer tu blog. Deleitando mi vista con unos trabajos estupendos. Pero no quiero dejar pasar mis felicitaciones por este premio que te otorgó Jean9, te lo mereces. Quiero decirte que regresaré a tu blog para apreciar mucho mejor lo que haces, para ello comenzaré a seguirte desde ahora.
Un placer desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

MARES dijo...

Querida Esther, ya agendé tus datos y me hice seguidora tuya para no perderte.
Hizo falta una mudanza para que muchas de nosotros nos conociéramos un poco más, pero nada es casualidad en ésta vida.
Vendré seguido. Besitos.

Aly dijo...

HOla Neyén, gracias linda por visitarme, me encanta tu blog, es un lugarcito que tiene amor y lo comparte, son mimitos para el alma. Gracias por tus hermosas palabras y nos seguiremos visitando porque verte y que me veas nos endulza el corazón. Un enorme abrazo. Aly www.milifran.blogspot.com