El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, noviembre 05, 2010

Cadena de la Amistad

Hola, hola, hola mis queridas amigas!!!
Varios días sin entrar en mi casita virtual y sin saludarlas a ustedes!!!

Cómo estan???, La verdad, las extrañé muchísimo!!!

Debo agradecer a todas las amigas que entraron a saludar (wwoou!!! cuántas!!!!) el día de entrega del trabajo con Virginia...
Sí amigas, sé que ya pasaron varios días, pero debo decirles que estuve por unos trámites en la bella ciudad de Mendoza, sí, como leen... y por esas cosas del destino, tuve que quedarme varios días ya que nuestro ex presidente Nestor Kischner había fallecido y el país todo estubo 3 días atónito y de duelo...
Aqui en Bs, As, se produjo el milagro que mis trabajos pudieran estar a tiempo en el aire, jaja, gracias a mi gran amiga, a quien llamé y con sus manitas de hada me salvaron al ocuparse de subir mis trabajos el día 31/10
Gracias Cris, sabes que te quiero y nada, tambien me encontré con mi casita ayornada, qué sorpresa!!!


Y hablando con mi amiga, (mate de por medio) de ayornar nuestro tallercito hoy a la tarde, repentinamente llamaron a la puerta, era el correo!!! Sííí!! Me entregaron un sobre con la inscripción ¨Cadena de la Amistad¨ y en ese momento me quedé perpleja...¿¿ qué sería??? hasta que caí en cuenta cuando leí el nombre de mi amiga Lorena, del blog Ïdeas de la Cabaña¨ jajaja
amiga del inter organizado el 24 de febrero de éste año me enviaba su regalo y aca paso a mostrarles el sobre!!!!

No hay comentarios: