El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

lunes, diciembre 06, 2010

Buen comienzo de semana amigassss

Sí amigas... ya despuntando el lunes 6-12-2010
y queridas amigas blogueras... yo aca, intentando olvidar que hace apenas escasos 0,20 minutos estaba disfrutando de un bello domingo...

Amigas, estoy en mi rinconcito que aunque no está terminado, quería mostrarles ésta pequeñéz que estoy realizando...

Tengo una bella idea en mente, pero llevar la idea a la práctica, lleva más tiempo., y... tiempo precisamente es lo que me falta para todos mis proyectos...
Como siempre, despacio, de a poquito, las voy realizando...

Hoy se me ocurrió que podría mostrarles una parte de lo que voy realizando en el año, para que no crean que soy perezosa para las tareas, jijiji... realmente no es así... así que... lo que verán en algunas entradas antes de fin de año, serán proyectos inconclusos y no por ello menos bellos, aunque solo este en mi mente por ahora...
Pero que tendrán un final feliz en algún momento, y espero sea más temprano que tarde, según el dicho... jejeje...

La pintura que verán es parte de lo que será la puerta de un pequeño bar que irá sobre alguna pared de mi casa...

Seguramente amigas... se preguntarán que es lo que estoy reciclando y creo que ni imaginarán que puede ser!!!...
Verdad que no amigas????
Sí... Yo sé que no.... Sé que es imposible imaginarlo...

Sí amigas... basta de suspenso!!!
Les cuento.... y por fabor, no se rían de mis locuras.... porque ni yo puedo creerlo...

Que tal si les digo que lo que estan viendo... hace unos... 75 años, era la caja balija de herramientas de un joven aficionado a las radios de esa época???

Sip... asi es mis amigas... mi suegro que hoy tendria 97años, quien lamentablemente el año pasado partió para siempre... guardaba las herramientas que usaba para arreglar las radios de su tiempo... jijiji

Y aca estoy yo, rescatando recuerdos y materiales maravillosos como lo es esta caja balija...
Es una hermosa madera rojiza con una fabricación extremadamente prolija y artesanal...

Volviendo a la caja... la desarmé... lijé prolijamente para limpiarla... lo que era la tapa, barnicé por dentro y por fuera... pinté con acrílicos y óleos, lo que para mí, será el frente o puerta de mi barcito, el tamaño será como para dos copas arriba y una o dos botellas abajo y alguna cosita más, pero hasta ahí...
Todavia me falta lijar y barnizar la parte de la caja que para mí será el soporte de estantes, jeje...

Pensaba terminarlo este año y ya lucirla, pero me fué imposible...
Ahora ya quedará para el próximo año junto a otros proyectos...
Cuando la termine volveré a mostrarles toda la idea concluida...


Por ahora, espero les guste el comienzo
del proyecto
Esta es básicamente la caja balija, tiene bisagras de bronce las que quitaré y limpiaré e intentaré conseguir algún cerrojo acorde para la puerta...

Aca... algunos detalles de pintura, sé que falta mucho para dejarla como quiero, pero la idea ya está... y las ganas tambien para realizarlo
n esta nuestra, ya concluyo...

No hay comentarios: