El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

martes, diciembre 21, 2010

Dias de Agradecimientos y Buenos Deseos


Si amigas, así es... Estamos en días muy especiales...
Llenos de corridas de último momento... así que solo entrar para saludarlas y agradecer todos los hermosos mensajes tanto en el blog como en mi correo que son muchos y muy emotivos...

A mis chicas del taller... me faltan palabras para explicar todo lo lindo que me hicieron pasar y sentir durante todo éste año... como todas o casi todas saben...
éste año fué muy, pero muy dificil y feo para todos nosotros, dos asaltos con golpes y todo incluido a mis dos hijos... y dos terribles y trágicas pérdidas, una al finalizar el pasado año y la otra mi yerno que éste 25 cumplirá solo 4 meses de ausencia y que empañaron nuestras alegrías y complicaron mucho nuestras vidas, pero ustedes amigas... con su presencia hicieron ponernos de pie (las grosas fueron ustedes)... nos acompañaron siempre, dándonos esa cuotita que nos faltaba de alegría y fuerzas para prodigarnos y prodigar consuelo a quienes más lo necesitaron, que fueron mi hija Lizy y mis nietos...
Dios a ayudado hasta aqui, y sabemos positivamente que seguirá haciéndolo...


A mi hija Lizy... no es mucho más lo que puedo decirte mi amor... desde éste rinconcito, fuerzas!!! ... sabemos que la lucha recien comienza y que será pesada, pero sos muy joven, sos fuerte, sos una luchadora... y la vida te compesará con creces a medida que pase el tiempo y veas los logros de tus hijos...


A mis nietos Daiana, que es la mayor, fuerzas negruchi... comienza otra etapa en tu vida y ya comprendés y sabes... apoyá a tu mamá y hermanos, estudiá, sabemos que lograste inscribirte en la facu... en lo que podamos, conta con nosotros...


A Dana... chiquita...sos la más sencible... fuerzas para seguir adelante con tus pequeños y grandes proyectos y logros porque aun falta mucho por alcanzar con tus cortos añitos... Para tus 15 todavía falta unos meses, en febrero nos pondremos en campaña para ver como lo realizaremos, te parece???? Te amamos...


Y Tobías!!! jeje... Toby... mi pequeño gran bebé, siempre tan gracioso y parlanchín. jiji... que decir???... Este año comenzaste una etapa de obligaciones... ir a la escuela... los abuelos saben que fuiste abanderado!!! jeje (tu papá estaría muy orgulloso chiquitin) Tu mami para que vamos a hablar!!! ... Bien Toby... a crecer y llegar a grande!!!! jijiji ... queda mucho camino por recorrer para eso...
Y nada... solo decirles que los queremos muchísimo y que estaremos presentes siempre que lo necesiten...


A mi hijo Yamil, gracias por estar siempre presente en todas!!!... por la buena onda!!!... por las peleas con tu papá!!! jeje... cuántas horas discutiendo los trabajos y proyectos!!! pero siempre ahí, dándonos esa cuota de amor y voluntad que mucha falta nos hizo este año. Suerte en tu nuevo emprendimiento y ya sabes... te amo... .... Para tus hijas, Oriana y Natasha, todo el amor de sus abuelos y las arregladas de bicicletas!!!... jijij


A mi hijo Fabián... que decirte!!!... Cuidate y ojalá ese brazo quede bien y no tengan que operarte... uuufffff....

A mis amigas!!! .. ... las de siempre... las recientes... las virtuales... las que siempre estan y las que no tanto... ... las lejanas y las cercanas... ... que siempre estan en mi corazón...
Desearles a todas Buena Ventura y todas las bendiones que Dios tiene reservadas para cada una, que sean derramadas en ustedes y en cada ser humano habitante de esta tierra, tanto para lo que falta de éste año como para el próximo 2011...


Aqui van algunos de los regalitos de mis lindas amigas a quienes agradezco muchísimo...
A las que no posteo... no se enojen chikis... mi eterno agradecimiento a todas...

No puedo dejar de mencionar a Marjory y comentarle que uno de sus objetivos ya los alcancé, jijiji, pero mi entusiasmo por aprender y compartir tanto en la vida como en lo manual siguen intactos... Querida amiga... mil bendiciones,,,

Y... aquí estaremos Dios mediante... el próximo año... con muchas ganas, con alegría... con nuevas propuestas... con muchas pilas...
Ojalá el 2011 nos encuentre a todas juntas con muchos deseos de trabajar, acompañándonos, pero sobre todo... sigamos cultivando una hermosa y profunda amistad...
Que el 2011 sea más pródigo para todas

Dios las bendiga a todasss..

No hay comentarios: