El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

sábado, diciembre 18, 2010

Un Nuevo Aniversario

Si mis amigas, quería comentarles que hoy como tantas otras veces, cumplimos un
nuevo aniversario de bodas... si...
Concretamos nuestros sueños un 18 de Diciembre de... jeje
Los años pasaron, si... muchas aguas corrieron bajo el puente,
unas veces trayendo alegrías y otras tristezas... luego hijos, trabajos,
tambien peleas, por que no??? jajaja...
no podía ser de otra manera... verdad que si????
Ahora son los nietos y los hijos que siguen dándonos que hacer, nuestros padres muy mayores ni que mencionar... ya se imaginarán!!!....
jiji, ya nos tocará a nosotros... esto es la vida que sigue su curso implacable
Pero ni los embates del tiempo ni los años pudieron cambiar nuestros sentimientos ...

Sí... aún prevalece como entonces, la ilusión, el compañerismo y el amor...

10 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Bueno amiguita qué puedo decirte. Felicitaciones a ti y a tu esposo por ese nuevo aniversario, y de eso se trata de estar en las buenas y en las malas fortaleciendose juntos, creciendo juntos como pareja y dando todo en nombre del amor. El pasado 11 de septiembre cumplimos 11 años de caso mi esposo y yo y nuestra visión es vernos viejitos juntos.
Feliz aniversario, feliz fin de semana y felices fiestas.
Besitos
Marjorie Arte y Papel

Siry dijo...

Esthercita...
Que puedo decirte...
Felicitarlos a los dos por este aniversario
Sigan siendo dos grandes!!!
Los queremos
Vayan preparando la fiestita por los 50, jajaja
Besos y muchas felicidades

Nely dijo...

Bueno Esthercita...
Que agregar a lo ya dicho
Solo desearles un hermoso día y muchas felicidades en éste aniversario...
Que sigan lindos y divertidos como siempre...
Los quiero un montón

Mona dijo...

Bueno Esthercita, que puedo decir yo siempre despistada???? jijiji
Nada, solo decearles un muy FELIZ ANIVERSARIO... Los amo por ser como son, dos grandes...

Idaly dijo...

Bueno Esthercita, yo que puedo decir despues de tantos comentarios???? jijiji
Nada..., Solo decearles Feliz Aniversario, son dos grandes!!!
WWOOUUU; sigan adelante!!!
Siempre tienen hermosas palabras y siempre haciéndonos reir y vos Esther, ese amor que nos brindas!!!
AHH!!! Esperamos los bombones!!! jeje, no se nos olvidó!!!
Los amanos

Marta Isabel dijo...

Felicidades querida amiga!!! Desde aquí mis mejores deseos...besos

Aye dijo...

Amiga...Felicidades!!!
Mis mejores deseos
Abrazossss!!!

Vivi dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Los mejores deseos para los dos

Lulica con cariño dijo...

MUCHAS FELICIDADES AMIGA Y MUCHOS ANIVERSARIOS MAS EN TU HERMOSA VIDA CON CARIÑO COMO SIEMPRE.
Te dejo un saludo navideño, que me regalaron y
lo encontré tan lindo que quise compartirlo con
las personas que quiero y que deseo lo mejor

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________* Realizaciones *
_______________*Respeto_armonía*
______________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternidad ____Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad__Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2011*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´ Lulica ♫*♥*♫

Anónimo dijo...

hola amiga,pero que agunte el tuyo jajajajaja,deseando sigas cumpliendo muchos aniversarios massssssss,yo esperaba llegar a viejitos con mi esposo,teniamos 38 anos de casados,pero el moustro del cancer se lo llevo,lo extrano mucho.y tambien te deseo una bonita navidad,te mando bechitos