El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

sábado, enero 22, 2011

Regalo de mi amiga Maura

Este regalo me lo hizo Maura y...

Las reglas son...
Subir la imagen y decir quien te lo envió con su link
Decir 7 cosas sobre mí y...
regalárselo a 15 amigas...

Bueno... a ver...

1) Me encanta estar en casa y disfrutar lo que hago...
Si pudiera... solo saldría por cosas ineludibles, jeje

2)Me encanta tener amistades... ellas vienen a visitarme...

3)Me gusta escuchar buena música, si es romántica mejor...

4)Cocina??? mmm, solo por obligación... jeje, hay que comer...

5)Me gustan las plantas...

6)Animalitos???, tengo canarios...

7) Me apasiona tejer...

Hay mucho para decir, pero creo que estos 7 tips son los que más me identifican...

Y... en cuanto a dárselo a 15 amigas blogueras no me parece justo... ya que todas y cada una de ellas son merecedoras de premios como éste... así que... lo dejo en mi blog para todas las amigas que gusten llevárselo puedan hacerlo junto con sus reglas...

Y a vos Maura, agradecerte el gesto tan bonito...

No hay comentarios: