El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

domingo, enero 16, 2011

Un Gracias muy especial a todas...

Y bueno... Que decir o que comentar de mi cumpleaños???
Puedo decirles que lo pasé muy lindo, en casa de mi hija Lizy, sus 3 hijos o sea mis nietos, mi hijo mayor con su pareja, mi madre, y obviamente el inseparable!!! mi esposo, grsgrs. jejeje ...
Sííí, imaginan bien!!!
Trasnochando largamente, una noche preciosa y algo calurosa, ideal para caminar a la orilla del mar, o al menos un río, pero no, el indomable pensaba en ir a dormir!!!
Igual Estoy Feliz!!!

A las chicas... que decir???
Más que muchisimas gracias a todas las amigas que dejaron sus comentarios hermosos!!!... Llenos de mucho cariño... algunas dejando sus hermosas postales... increíbles!!!
A todas, todas, todas...
Mi agradecimiento y un fuerte abrazo...
Dios las bendiga...
Me hacen sentir increíblemente feliz!!!
Gracias amigas cercanas y lejanas...
Conocidas y no...
Las que siempre estan y las que a veces...
Las que dejan sus comentarios o no...
Gracias, gracias por regalarme su presencia y su cariño en éste rinconcito


No hay comentarios: