El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, febrero 11, 2011

Miren chicas esta preciocidad!!!


Miren ésto chicas!!!...Y no me digan que no les gusta... ¡¡¡ es una preciocidad amigas !!!" Quien se anima??? Lo encontré navegando en la web mientras descansaba de hacer cajas y cajas de cosas para llevarme!rrsssss En el blog de nuestra amiga Ale está ésta propuesta maravillosa... Realmente me encantaría participar pero de momento me es imposible!! rrsss No me darían los tiempos... Corran chikisss!!!... quizás estén a tiempo de participar por que comenzaron el 1º de febrero... Yo lo realizaré cuando me desocupe... de esta fea tarea de cambiarme de casa...uuuuufffffff

2 comentarios:

Lulica dijo...

Amiga querida:
♥Estoy aqui por 3 motivos:

♥ 1°: Entre para dar una mirada...
♥ ------- \\\|///-------
♥ ------- (@ @)-------
♥ ---ooO--(_)—Ooo---

♥ 2º: Para dejarte una estrellita
♥ que brille todo el tiempo...
♥ .* . * . **.* . _/\_ * . * . * * . * .
♥ * . * . * . . * >,"<* . * . *
♥ . * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * .
♥ .*. * >,"< * . *. * . * _/\_. * . * . *
♥ * . * .. * * . * . * . * >,"< * . * .
♥ *. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . *
♥ 3º: Para que siempre me recuerdes,
♥ así como siempre te recuerdo a vos...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Con el cariño de siempre...

♥ |^^^^^^^^^^ || ||\__
♥ | ♥.BESOS. ♥ ||||| __ |'|'""\\__
♥ |__....._____ | ||"__|__|_||__]
♥ "(@)"(@)"""""""(@)"(@) LULICA.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lorena dijo...

Hola Neyén, la verdad que mirarlo me da calor ahora, pero no deja de ser una preciosura!!!!
Dichosas las manos que pueden hacerlo!!!!!!!
Te dejo un beso