El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

miércoles, junio 01, 2011

Anamá, certificado de cumplimiento Nº 17

Hola amigas!!!

Despues de haber estado muchos dias ausente y sin mi pc, nuevamente vengo para dejarles un saludito, agradecer desde el corazón a todas las amigas que han dejado sus comentarios, saludos, mails y/o se han echo seguidoras de mi blog...

Que lindo!!!... A ver si llegamos a los 100 pronto!!!

En especial... Agradecer a Anamá por su hermoso comentario y concederme el certificado a pesar de no encontrarme en la lista, dejarle desde mi casita mis disculpas, no sé si fué don blogger o mi equivocacion?... Todo el tiempo pensé que me habia inscripto porque me llevé el PAP impreso para hacerlo ya que no tenía la opción de la pc... jeje

Ultimamente mi memoria me da malos ratos, ya que estoy repartida en pedazos y todas mis pertenencias en cajas y sin llegar a mi nuevo destino, gggrrrr... Reparto mis dias en una casa o en otra, trayendo y llevando agujas, hilos, lanas y demás cosas para no perderme trabajos y/o retos... Espero y deseo pronto poder organizarme aunque solo sea un poquito... Acá estaré solo dos días y nuevamente me ausentaré, quiero dejarles mi agradecimiento a todas por estar pendientes... Tengo varios trabajos que mostrarles...


Anamá...Muchas gracias por tu tiempo, es muy apreciado, además...

Amo las violetas!!! ...

No hay comentarios: