El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

miércoles, agosto 24, 2011

Hola chikissss

Sí... parezco la mujer fantasma, jijiji... Llego apenas a mi casita con un poquitín de tristeza y ya me llaman que mañana tengo que irme nuevamente... (ahora es por una linda razón...) es el cumple de mi hija Lizy,--Gifs Animados - Imagenes AnimadasFeliz cumple hija
----- cumple 39 y mi nieta mayor Daiu quiere festejarlo,

(tambien es el 1º aniversario del fallecimiento de su esposo) así que nuevamente a viajar a la provincia...
Y regreso.....???
Solo quería saludarlas amigas, decirles que las extraño un montón (como dice mi nieto Tobías)y... que no se olviden de mí !!!...
Gracias, gracias desde el corazón por estar siempre del otro lado con sus comentarios y visitas... son muy importantes para mi...
También quiero darles la bienvenida a mis nuevas seguidoras,(cuántas!!!)
Acabo de darme cuenta que ya llegué a las 100!!! WOUUU!!!
Bueno, por ahora, les dejo un enorme abrazo a todas y ya las visitaré...



Abrazosssss

No hay comentarios: