El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

jueves, octubre 20, 2011

Amigas, como estan?

yo aca un poco triste ya que estoy sin mi camara y sin mi pc para subirles mis trabajos asi que me encuentro en una pc extraña y me cuesta escribir en este teclado, jajaja


No queria dejar pasar mas tiempo para decirles que la feliz ganadora del sorteo ya recibio su regalito y aca me tienen subiendo esta imagen la cual Martina me autorizo tomar de su blog...mientras tanto sigo tejiendo cuadraditos para el tejuca y viendo de subir el trabajo cuanto antes...Angel, gracias por aceptarme aun fuera de termino pero ya estare enviando las fotos en la semana que entramos... disculpen lo acotado del mensaje, pero realmente me es dificil con este teclado. Como siempre un enorme abrazo a todas

No hay comentarios: