El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, noviembre 18, 2011

Hola. hola

Amigas, como la estan pasado? Espero que muy bien y realizando hermosos trabajos como siempre, yo aca empeñada en alcanzar a las chicas del Misterio Tejuca ya que lo descubrí tarde, pero gracias a la bondad de Angel que me aceptó igualmente, así que no podía fallarle y bueno... aca estoy muy feliz y con demasiadas espectativas y super ansiosa en cuanto al diseño del mismo...¿¿¿Que será??? También me preocupa el ensamble!!! Espero lograr hacerlo bien...
Tambien estoy realizando el RETO Nº 23 con Maura...
Cómo me quedara??mm
Queridas amigas, siempre de escapada solamente, aun sin mi pc... recien para el fin de semana prometieron...grrrr... a esperar....
Un abrazo a todas y Dios las bendiga

Clique aqui e escolha a sua no Site TonyGifsJavas.com.br

1 comentario:

MAURA SAMHABER dijo...

AMIGA LINDA QUE TRABAJADORA ESTAS...BELLOS TUS GRANNYS Y EN CUANTO AL RETO DE SEGURO TE QUEDARA SUPER LINDO...Y OJALA TE TENGAN LISTA TU PC, DEFINITIVAMENTE YA NO PODEMOS VIVIR SIN ELLA....BESITOS, FELIZ VIERNES Y RECONFORTANTE FIN DE SEMANA