El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, febrero 22, 2013

Hola amigas

Hola amigas, como estan????.... ¿¿¿¿¿Yo?????
Feliz!!!  De regreso en mi casa por un rato, mi madre mejor, gracias por sus buenos deseos y sus oraciones...   ya no podré dejarla sola, planeando y muy a mi pesar, mudarme a su casa, sé que me será dificil pues para mi es caaaampoooooo y me angustiaré y deprimiré mucho, pero no tengo otra manera de hacerlo, estando acá, me falta lo que llevé y estando allá me faltan más cosas...
Parezco gitana, me paso llevando y trayendo bolsos...
Estoy pensando dejar mi casa al cuidado de uno de mis hijos, espero ni bien me mude a lo de mi madre conseguir internet y asi visitarlas como siempre y acompañarlas en los retos, sino terminaré arañando las paredes, jijiji
A mis queridas amigas de siempre, invitarlas a acompañarme, ya conocen donde voy.
Y las amigas virtuales seguiremos visitándonos en ésta casita como siempre.
Les dejo un gran abrazo y un sin fin de bendiciones.

No hay comentarios: