El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, febrero 15, 2013

Reto día de la Amistad

subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes

subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
Disculpen chicas, en especial a Lilian del blog http://ortizadasenelcrichet.blogspot.com pero a ultimo momento y con mi celu logro subir estas imagenes, (bastante feuchas) presté mi camarita y aun espero me la devuelvan... espero que pasaran un hermoso día del amor y la amistad para las más viejitas, jejeje...también les comento apenas llegué, cené y ya me voy nuevamente porque en la mañana muy tempranito tengo que llevar a mi mamá al médico, tengo que hacer más de 100 km. para este menester cada día de éste mes por ella...
Las dejo que ya es media noche y estan esperando para llevarme, (que suerte!!!) Les agradezco de todo corazon los mensajes y todas las hermosas cosas que dejaron en mi correo, ya me pondre al corriente en cualquier momento y pasaré por sus blogs...
Les dejo un fuerte abrazo y que Dios las bendiga mis queridas amigas.
subir imagenes
Gracias por el certificado Lilian, acompañarte fue un gusto.

8 comentarios:

Lilian dijo...

Gracias por tu aporte creativo...corazones preciosos, bonitos todos los detalles que les agregaste, bonitos colores.
Dios les guarde en el viaje y espero que todo esté bien con tu mamá, un abrazo.

PAQUI dijo...

Hola Neyén,
Los corazones son divinos! y tan preciosos como tú amistad.
Cuide mucho a su mamá y ojala se mejore pronto.
Abrazos

Aurora dijo...

Muy lindos tus corazones y decorados con mucho colorido,felicidades por tu labor,recibe un cordial saludo.Aurora.

tejedoraencantada dijo...

amiga, hermosos tus corazones, te felicito por este reto, feliz dia

abrazos

Anónimo dijo...

Que elegantes llaveros!
Me encantaron
Felicidades!
Saludos~
Yo también cumplí con el reto, visitame!

Lulica dijo...

Hermosos corazones!!! amiga ya sos una experta, me encanto volverte a visitar te dejo mi cariño y mi amistad de siempre, besos Neyen
Lulica

HerminiaRegolf dijo...

Hola Guapa, espero que tu mamá esté mejor de salud :)
Los corazones te han quedado muy bonitos y muy dulces.
Un fuerte abrazo y espero tengas una buena semana.

MARIELA Inspirada dijo...

hermosos corazones!!! haz hecho una hermosa colección y todos únicos, felicitaciones!!!