El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

martes, junio 18, 2013

Un saludo ¿¿¿???

Hola chicas!!! 

 Aparecí después de que el agua se llevara todo...

Mis disculpas por tanto tiempo sin visitarlas y por no entrar en mi blog,...
No saben cuánto las extrañééé!!!...

Por razones de la naturaleza y otras causas, perdí mi PC anterior (como tanta gente el 2 de abril) todavía tengo que limpiar una máquina de coser antiquísima, recuerdo de mi abuela y la mía más modernosa, cuya caja tendré que hacer nueva... Después de casi 3 meses, finalmente pude comprar una PC  nueva... que aún no entiendo... ggrrr

Contenta de estar nuevamente con todas ustedes mis amigas y seguidoras... en estos días y despacio iré subiendo trabajos y novedades

Por hoy solo me queda darles las gracias por estar del otro lado, por los mensajes y por el cariño

Un abrazo y Dios las bendiga
 
    RETO Nº 39


subir imagenes

1 comentario:

maria dijo...

hola neyen, me alegra mucho volver a leerte, espero que todo vaya bien a partir de ahora y podamos compartir muuchas cositas desde nuestros blogs;un besito.maria:)