El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, agosto 16, 2013

Hola amigas!!! Y vamos de serpientes

Hola... por fin de regreso, con muchas ganas de retomar el tejido y volver a la normalidad en mi vida...
Ahora acompañando a mi madre (85 años) en su casita y con amigas que no paran de hablar... pero  entusiastas del tejido e internet, así que seguiremos avanzando en estas cuestiones y más...
 
 


Hace como dos meses hice estas serpientes para poner en las puertas que siempre dejan una pequeña abertura en su base y es por ahí dónde se filtra el frio y no hay estufa que lo ignore, así que con mis amigas decidimos ahorrar gas y/o corriente y poner fin a esas corrientes de aire frio en nuestro lugarcito de reunión, por cierto..(.ahora estamos más calentitas) aquí mostrándose mientras tomaban sol en el pastito...Espero les guste y se animen también a realizarlas
Desde ya dejo un fuerte abrazo a todas y muchas bendiciones

Esta es una flor del jardín de mi casa, la tomé antes del invierno pero por una razón u otra, fui postergando el mostrarla, pobrecita, con estos fríos invernales, la planta se heló bastante una noche de olvido, espero pronto se recupere y vuelva a florecer nuevamente esta primavera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Neyen, ay! las viboritas con sus colores fuertes te quedaron bonitas. He visto también unos como perros largos para este fin. Bonita flor. saludos