El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

sábado, septiembre 21, 2013

Premios muy dulces de Primavera!!!

Hoy es el día de la primavera y a mi me regalaron estos hermosos premios virtuales , (que apenas descubro ya que hasta ahora tengo recién internet nuevamente) Estos premios tienen tanto valor sentimental como cualquier otro, ya que el hecho de estar presentes en este blog... en este mundo tan grande y variado de los blogs es realmente especial... por lo menos es lo que me hicieron sentir Esperanza y Yolanda, de "Tejiendo y Algo Más" y "El creativo mundo del tejido" quienes me regalaron este hermoso detalle...
 
como hizo Esperanza, les paso abajo el texto por si no se entiende:
 
1 - Nombrar el blog que te lo otorga  : 
2 - Nombrar blog de origen del premio : ACOMPAÑAME - Podemos juntos 
3 - Contestar a las siguientes preguntas :
 ~  Premio que mas te ha gustado recibir :"éste!!! me hizo muy feliz!!!
Regla en los premios que siempre falta : intentar cumplir.
 Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita :Me gustan una gran variedad de flores, se me complicaría.
 ~  Mineral que te asombra: esmeralda                
 ~  Argumento perfecto de un libro: los que me hacen llorar,   los románticos, la típica trama de toda novela... amor... mucho amor!!! aaahhh!!!
  Valores que le falta al mundo: PACIENCIA!! creo que vivimos cada vez con menos de ella, entre otras cosas, claro!!!
Erradicarías: el odio y la violencia                      
 Razones por la que pasar el premio : Para hacer una enorme cadena de amistad, en lo posible de todas partes del mundo.         
~  Amistad bloguera lleva el nombre de :  cosas en común que nos unen creo en sentimientos verdaderos y que aprovechamos este espacio tan atrapante con lo mejor de nosotras para compartir lo mejor que tenemos y sabemos...

 4 - Y ahora lo más difícil, nominar a 10 amigas...bueno...los primeros fueron con los que comencé toda esta travesía de bellos retos !.,  los siguientes porque tienen cosas maravillosas...
Manualidades de tía Deny     

Gracias por el hermosísimo premio!!!

Estoy muy feliz!!!
Dios las bendiga
Un fuerte abrazo
 
 

3 comentarios:

Anny dijo...

gracias por el premio, feliz fin de semana.
En la semana lo retiro pues varios blog me lo concedieron.Mil gracias
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Lærin dijo...

Enhorabuena, ya te conocemos un poquito más!
Un beso y feliz domingo.
Un lienzo en blanco para todos

Esperanza dijo...

felicidades amiga! me encanta que te encante :) jijij besotes!!!!!!