El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

jueves, octubre 10, 2013

Un hermoso reconocimiento

Hola amigas!! como están ustedes????...
Hoy regreso nuevamente a mi casita virtual,
rinconcito en el que me refugio en momentos tristes, 
 cuando estoy sola y mi madre descansa, jajaja
y digo triste porque como sabrán
hay muchas amigas de México pasando por momentos difíciles
después de la tormenta huracán, pero a pesar de las dificultades,
siempre están presentes y de verdad se merecen un aplauso de nuestra parte
por que ellas no bajan los brazos y en cuanto pueden,
están en sus casitas virtuales pensando en nosotras, amigas virtuales o no,
para como en este mi caso,
entregarme un reconocimiento, muchas gracias Elissa!!!
Como ya leyeron, ella se llama Elissa , tiene dos blogs y hace trabajos hermosos,
con mucha imaginación...
 Pasen a visitarla...
 
Dios las bendiga
Un fuerte abrazo desde este mi rinconcito

2 comentarios:

maria dijo...

enhorabuena por el reconocimiento recibido, te lo mereces!! un besito.maria:)

Lærin dijo...

Felicidades por ese reconocimiento y quiero darle todo mi ánimo a esas familias que hayan sido afectadas por los huracanes.
Un beso,
Un lienzo en blanco para todos