El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, febrero 07, 2014

Al fin viernes!!!!

Hola cómo están??? Cómo las trató la semana???
Yo??? uuffff!!! Como les dije a mis chicas, estoy hasta el moño con la mudanza, los trabajos y encima con mi mudanza, no encuentro los hilos de bordar, las agujas, las lanas...
Para colmo de males, llueve y llueve!!!
Ayer fue el cumple de mi hijo y no pude viajar pues llovió toda la tarde, así que lo aplacé para el domingo...
Aprovecho a bordar y tejer hoy y mañana si puedo para adelantar ya que pronostican que tendremos este mal tiempo hasta el día miércoles???mmmm
Bueno, ya basta de lamentaciones, me ire a ordenar más cosas y seguir destapando cajas...encontraré hoy los hilos de bordar para seguir con mis dos retos????
Ah!!!, me olvidaba!!! Hay un nuevo reto de nuestra amiga Soraya por si alguna más se anima
 
Les dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones...
 

3 comentarios:

Noemi dijo...

HOLA bendiciones.
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Dani Oliva dijo...

Hola Neyén!!! Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

Anónimo dijo...

Hola Neyen, pues que te sea leve el acomodar todas tus cosas que me imagino es tortuoso cambiarse. Saludos