El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

miércoles, febrero 12, 2014

Regalos enviados y recibidos en el intercambio con Daiana

Hola mis amigas...
Aquí estoy tomándome un tiempito de descanso.
Esta vez para mostrarles los regalitos del inter de navidad que organizó Daiana,
 mi compañera fue Patricia


La verdad que lo que recibí esta bellísimo!!!
 Mil gracias Patricia por todas estas delicadezas
que me has mandado y aquí van las fotos...
 
En realidad no tengo trabajitos nuevos para mostrarles,
entre la mudanza ando con pocas ganas de terminar lo que tengo pendiente,
en estas fechas hizo mucho... pero mucho calor!!!
El cuerpo esta desganado a estas alturas...
además tuvimos días de casi 50º y con mucha humedad!! uuufffff!!!!
cortan las luz muy seguido... ni modo jejeje
 
 Ahora hace 17 días que tenemos lluvias torrenciales todos los días...
Llueve, sale el sol, calor y lluvia nuevamente...
Solo espero que este verano pase rapidito,
 mejore el tiempo, salga el sol y esta terrible humedad desaparezca, para poder hacer más cosas
Como siempre, les dejo un fuerte abrazo 

1 comentario:

aguadecolores dijo...

Me encantan
Que tengas una semana creativa y feliz