El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

jueves, marzo 27, 2014

2º avance Cal ^Bolso Habo^

Sííí!!
Aquí estoy, aquí estoy...
Vengo a traerles mi 2do avance del bolso habo, que esta organizando mi amiga Soraya del blog ...

uuufff!! un poco atrasada pero aquí estoy...

Perdón amiga, ya sabes que ando en la locura con mis estudios y biopsias... aquí estoy con mi manito útil vendada pero haciendo el esfuerzo para terminarlo...
Lo hice bastante grande porque quiero que me sirva para llevar mis tejidos y otros de viaje...
 
Gracias Soraya
Como siempre, para todas un fuerte abrazo

6 comentarios:

Griselda dijo...

Hola buen dia, espero que sigas mejor de salud y que los estudios vayan genial, toda la suerte y animo.
El bolso precioso te felicito, espacioso de seguro le cabe todo, nos seguimos leyendo te dejo saludos y bendiciones.

PAQUI dijo...

Hola Neyén!
Me gusta el avance, ya casi está terminado, muy bonito! y el lazo rojo me encanta!
Un abrazo.

maria dijo...

te esta quedando chulisimo neyen!! un besito.maria:)

Crochet y demos dijo...

Precioso neyen. Me encanta. Para la presentación oficial se hará el día 1 de abril. Ese dia are una publicación con los bolsos terminados y también entregar el certificado de participación.
Y si ves que no te da tiempo a terminar lo puedes entregar el día 4 de abril. Besos.

Eulalia Isabel dijo...

Ya está terminado, se ve muy lindo.
saludos

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

me encanto!! esta precioso!