El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, marzo 07, 2014

Hola mis amigas...Tarde pero reaparecí!!!

Que placer volver a estar con ustedes, debo pedir disculpas por tantos días de ausencia, pero entre mi mudanza y otras razones, mi nueva conexión a internet, llevaron todo esto días...
Pero al fin llegó mi modem e instantáneamente puse manos a la obra
y aquí estoy para saludarlas y hacer mi  presentación
del Reto Amistoso Nº 50
propuesto por  Veryto
 La propuesta era hacer un organizador a crochet para tenerlo todo ordenado. 
mi idea fue esta.
Como verán, es muy sencillo.
Espero que guste.
Y este es mi certificado de cumplimiento.
Como siempre, agradezco en cada reto amistoso poder hacer cosas tan lindas, y especialmente a Verotejiditos por ser una gran anfitriona este mes,!!!
Un saludo y gran abrazo a las participantes y amigas que pasen por aquí.
...................................................
Además con la buena noticia de que "Yayi", Eulalia Isabel
continuará con esta hermosa tradición de ahora en adelante,
y como anfitriona del Reto 51

¡¡¡Así que como estamos acostumbradas,
cada fin de mes a disfrutar del paseo entre todas las participantes!!!
subir imagenes

5 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonito organizador a crochet has hecho Neyén, realmente has tenido una idea muy bonita, me gusta mucho.
Felicidades por el reto cumplido guapa.
Besos y que disfrutes del fin de semana.

Yolanda U.C. dijo...

Qué precioso con su macetita en flor y los granys matizados, un trabajo extraordinario. Felicidades!!

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindo te quedo, esos matizados se ven muy bien, felicitaciones por el reto cumplido. besitoss

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que belleza de organizador, es genial con el ramo de flores y los colores, me encanta. (:

Anna dijo...

Muitos trabalhos lindos !!! Já não sabia onde deixar um comentário...mas fico aqui, para esse lindo trabalho bem original e útil !!!!
Besitos e Feliz Dia da Mulher !
Anna