El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, marzo 07, 2014

Reto KAL 2014

Buuuuuuuu Jazmín!!!
Me pasé un montón del día de la presentación, y eso que lo tengo listo desde hace 14 días, el calor y muchas complicaciones me llevaron a esto.
Este es el Reto de Jazmín, nunca tejí un amigurimi en 2 agujas, y el resultado no esta malo para nada, je je... no me tenia mucha fe que digamos.
Lo hice en un color más café que con leche

Quedó medio chu, chu mi conejo pero bueno...quedó como pudo pobrecito!!!
Como siempre, agradezco en cada reto poder hacer cosas tan lindas y diferentes, hoy especialmente a Jazmín
Un fuerte abrazo

1 comentario:

MARIELA Inspirada dijo...

Está muy lindo tu conejito amiga, te felicito!!! aunque yo no lo hice, ya he visto lo lindo que quedan los gumis en dos agujas, besitos...