El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

miércoles, abril 09, 2014

Hola mis amigaaaasssss!!!! Regreso y Reto Nº 51

Tantos días sin poder postear, como están ustedes????
Como ven, al fin logré restablecer blogger!!!!... gggrrrsss,
Nuevamente en esta casita... que ilusión!!!
Feliz de volver a comunicarme por este medio para estar junto a todas las amigas!!!
Y ya pongo manos a la obra y subo mis trabajos que puse en google y que imagino no vieron...
Desde ya un gran abrazo, disculpas a las anfitrionas pero ya solucionado el tema, aquí estoy nuevamente junto a todas ustedes...

Y como primera cosa importante, subiré mi trabajo del RETO Nº 51
 Y esto es lo que publique en google
 
Llegó fin de mes y el momento de reencontrarnos una vez más...
con amigas para compartir un nuevo R.A.,
Esta vez el desafío vino de la mano de Yayi, quien propuso realizar trabajos de costura...
Como anduve ausente muchos días, con problemas de salud, mudanza que no termino...y complicada por las lluvias, humedad, puffff... pero sobre todo y principalmente la costura no se me da, no es mi fuerte y sentarme a coser es todo un tema
Igualmente hice el esfuerzo, corté como pude con mi mano derecha inutilizada todavía, cosí una bolsita guarda bolsas de plástico y para no perder la costumbre, en las horas de sala de espera tejí una a crochet...
Lucen muy bien en mi cocina llenitas de bolsas...
Gracias Yayi por continuar los R.A., y por invitarnos a participar en el...
 
Por favor, no miren la ventana, todavía esta sin cortina

No hay comentarios: