El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

jueves, agosto 28, 2014

hola nuevamente...

Perdón por lo desprolijo de la presentación.. pero no quiero irme a dormir sin subir mi trabajito echo y armado de a poco entre horas en la clínica donde se encuentra todavía mi madre..jejeje
Es la única manera de matar horas muertas fuera de casa y no desesperar.. regresar a casa es imposible ya que no llegaría para volver nuevamente al otro turno de visitas, sigue en terapia, tengo entre tres y tres y media horas de viaje para llegar y y otro tanto para volver...( me quedo en un barcito) y...mato el tiempo haciendo bordados o tejiendo o armando, jejeje...
Ayer al llegar con mi búho a casa y querer terminarlo, me encuentro que perdí tres granys... gggrrrsss, que rabia!!!.... tuve que volver a tejerlos...menos mal tenia un poquito de la misma lanita y pude hacerlos...así que aquí esta...mañana toca relleno y coserle la pequeña cesárea que tiene..jajaja
 
Y mis bordados que pienso terminar mañana y el sábado a coser
El lila que mostré los otros días y el beige comenzado en este momento
 
 
A las chicas que pasaron por esta casita virtual, un enorme abrazo y gracias por sus mensajitos
Abrazos y bendiciones...

2 comentarios:

Silvia dijo...

Amiga todo saldrá bien, confía en Dios

Yolanda U.C. dijo...

Si es pesado eso de quedarse en hospitales yo lo padeci el año pasado, pronto se recuperará ya verás y mientras tanto armate de mucha paciencia. Tu búho va a quedar muy alegre, saludos que ya voy saliendo de trabajo, saludos