El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

martes, agosto 05, 2014

Presentación del Desafio YO RECICLO Nº 6

Llegó Agosto y con el llega otro reto de "Creando Utopías"
que organiza Daniela


Esta vez el reto consistía en reciclar cd`s 

y yo opté por hacer todo esto que se ve y sigo reciclando......
 

Son trabajos sencillos pero que a mí me gustaron mucho y nunca pensé que quedaran tan bien,
Las cajas más chicas me servirán para guardar tantas cosas sueltas que andan dando vueltas por ahí, sin un lugar...










Anoche imprimiendo papeles, pegando, incluso esta mañana...
Forrando la caja rosa, pegando puntillas, je, controlando al techista

POSA VASOS y CAJAS CHICAS




CAJAS MEDIANA Y GRANDES


Y un corazón estilo vintage 
La foto no le hace justicia, mañana le haré otra toma con luz de día, queda muy linda, me gusta mucho y acabo de terminarla en este momento

Bueno, no se que más decirles o contarles, las fotos son más que las palabras, y sigo reciclando y que iré mostrando en otras entradas...  esperando guste lo que hice...
Les dejo un fuerte abrazo y bendiciones......
 Me voy a controlar al techista, que no me vuelva a tapar los agujeros con nada y me vuelva a llover dentro de la habitación mañana, (según pronóstico llueve nuevamente).. uuffff... jeje
Y a seguir reciclando
 
Y acá mi certificado de cumplimiento
subir imagenes

4 comentarios:

Ayla dijo...

Te han quedado estupendas, me encanta esa que lleva la rosa :)
Besote!!!

Bea HA dijo...

Oye qué lindos trabajos de reciclado amiga... y dices que estás haciendo más. estupendo! Ya vendré a mirar.

Quedó bien el techito?
Es tremendo cuando nos llueve dentro de casa ja, ja, ja

Unknown dijo...

Me gustan mucho los posavasos y las cajitas con ese mosaico hecho con trocitos de CD...
Besos

Dani Oliva dijo...

Qué manera de reciclar Neyén!!! Mil disculpas por mi visita tardía, estuve en reposo absoluto y me aleje varios días del blog pero no me olvidé de la visita pendiente que tenía contigo.
Muchas gracias por haberte sumado a este desfio, me gustó mucho como quedaron las cajas y los posavasos también.
Qué tengas un hermoso fin de semana!!!