El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

jueves, febrero 26, 2015

Premio Bloguito Mas Tierno

Una linda amiga que ya conocía por su nombre, ) no asi su blog del cual no tenia su enlace y que hoy me lo dejo en un comentario, me regala esta hermosa nominación el cual acepto con mucha ternura
Y como todos los premios tiene unas normas que son:
  •  Nombrar y agradecer el PREMIO al blog que te lo ha concedido.
  •  Responder 11 preguntas.
  •  Nominar 11 blogs.
  •  Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación.

  • Las preguntas son:
  • 1.- Tienes algún otro blog?: Si, tengo dos mas.
  • 2.- Cual sería tu profesión deseada?: Me encantaría dar clases de artesania...
  • 3.- Donde te gustaría estar en este momento?. Hay tantas cosas que no he visto...
  • 4.-Te gustaría conocer a otras blogueras en persona?: Por su puesto que sí, sería estupendo organizar alguna reunion de las que estemos mas cerca.
  • 5.-Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso a demás de lo necesario?: Uff!!! este es mi punto débil, jajajaja
  • 6.-Tienes alguna afición?: Las plantas me gustan mucho, las cuido, les hablo... pintar, reciclar... vitraux... leer... ver tele... jeje
  • 7.-Cual es tu pelicula favorita? Para no deprimirme, todo lo que sea super romántico, je
  • 8.-Y un libro? Cien años de soledad de García Marquez, otros
  • 9.- Que es lo que te gusta leer en otros blog?   Mensajes positivos, la creatividad de todas las artesanas y los tutoriales para aprender.
  • 10.-Cual es tu tipo de música favorita? Toda aquella que me llene el alma...
  • 11.- Y aprovechando que es verano, donde prefieres ir, playa o interior? Interior, se respira tranquilidad, aire fresco y contemplar la puesta de sol...y sobre el mar es alucinante!!!!!
  • Ahora es cuando tengo que nominar a once amigas

Si...Esta es la parte más difícil porque hay un montón de blogs que me encantan y se que este premio lo tienen varios  blogs, como esto de proponer otros es un lio,
lo que voy a hacer es 
NOMINAR A TODAS .
Se que todas son merecedoras de estos premios,
porque todas son artesanas...
todo lo que hacen lo hacen con especial cariño y dedicación, además...
dejan mucho de su tiempo en esos blogs tan maravillosos que tienen.
Y porque dejaría a muchas sin nominar...
No me parece justo
 
De nuevo, muchas gracias por los premios y por estar ahí siempre,
por sus visitas y sus comentarios. 

Muchos besos.

Espero que les haga tanta ilusión como a mi recibirlo.

No hay comentarios: