El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

miércoles, abril 15, 2015

Sin palabras...


    Lamentablemente tengo que decir que ya no se puede vivir más en buenos aires,                               no somos libres ni dueños de nada....
El domingo  5 de abril regresando de casa de mi madre, la cual cuide los días de pascua... sufrí una entradera...... se llevaron hasta lo que no tenia...,
 
¿Debo agradecer que no me golpearan???
 
Será que tendremos que vivir encerrados y los ladrones sueltos?
 
¿¿¿Hasta cuando tanta inseguridad?????
 
Hice la denuncia...
¿La policía¿¿???? Bien gracias...




1 comentario:

susylu dijo...

Hola Neyen, leo tu comentario y me da mucha tristeza ver como poco a poco vamos perdiendo terreno ante la inseguridad, el fin de semana mi hermana vivio un hecho similar gracias a Dios no fue directamente la afectada pero de igualmanera la policia solo se limito a decir que no era un caso de su competencia, y se retiro del lugar como si nada, pareciera ser que entonces ya ningun lugar es seguro :( te dejo un fuertisimo abrazo y ojala pases rapido este trago amargo ♥