El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

lunes, octubre 19, 2009

Hola amigas!!! Feliz Lunes!!!

Como pasaron el fin de semana, Día de la Madre???

Yo feliz!!!
Agasando a mi madre y a mi hija, y lógicamente un poquito a mí!!!

Agradezco todas las entradas de amigas y mensajes dejados en el blog como en mi correo, gracias!!! espero lo pasaran todas tan lindo como yo...

A las nuevas amigas del blog, darles la bienvenida!!!
Espero les gustara mi rinconcito , deseando regresen cada tanto dejando un mensajito, espero ir agregando cada dia más cositas lindas.

Y hablando de lindo, como siempre aca mostrando algunos avances en mis tejidos







Poquito, este fin de semana mis chicas no vinieron, además, estoy tomando un pequeño curso de biyu, jijiji, algo más para agregar a mi larga lista de cosas por hacer...
Amigas... Les deseo una hermosa semana

No hay comentarios: