El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

miércoles, junio 22, 2011

Hola mis queridas amigas

Aca nuevamente en mi querida casita después de tantos días de tenerlas abandonadas y sin noticias, reanudando y saludando amistades de siempre y otras nuevas, dándoles las gracias por los lindos mensajitos y La Bienvenida a las que de una manera u otra se hicieron mis seguidoras en estos días...




Gracias por estar siempre del otro lado, es lo que le da sentido a esta humilde casita para seguir estando... quizás no tanto como quisiera, pero siempre estan presentes en mi corazón... y cuando puedo, entrando unos minutos para dejarles mis más sinceros cariños...





Y aca dejando ésta batita realizada en lanita para Ludmila que tiene 8 días...

Desde esta casita... Mis felicitaciones a la mamá...

No hay comentarios: